Retromorphosis


Retromorphosis es un evento festivo que pretende trasladar a sus asistentes a otro mundo, a otra era, donde el glamour y la elegancia eran las máximas. Y todo ello, sin necesidad de recurir a ninguna cápsula del tiempo. Para ello, este festival retoma antiguos conceptos de ocio como el cabaret, el circo, la música ,el teatro de pequeño formato y la danza, en una atmósfera única y retro donde reinará el gusto, la calidad y los espíritus de antaño.

Las actuaciones serán temáticas, tomando estilos procedentes del pasado pero también fusionándolos con nuevos formatos de las áreas escénicas. Así, el burlesque, el circo o el cabaret darán la mano a formas más actuales como el teatro contemporáneo o las danzas tribales. Por su parte, músicas como el jazz o el swing convivirán con bandas neo-retro de estilos como el electroswing o el dark cabaret.
El público no será un mero espectador ya que siempre se invitará al visitante a introducirse de forma activa en el ambiente.
New York, París y, sobre todo, Londres han conseguido afianzar ya estos eventos, que ahora llegan a Barcelona.
Estamos ante una fiesta ideal para los amantes de de los tiempos pasados pero también para seguidores de las últimas tendencias  en vintage y neo retro.

Comentarios: Estos tres eventos que desarrollamos en el 2010 tuvieron una gran calidad artistica y muy buena acogida por el publico local. Lo pasamos genial todas las ediciones.

 

 

help writing an essay

Los comentarios están cerrados.