Agencia de publicidad en Barcelona y la comunicación urbana

Las estrategias de comunicación urbana son un referente habitual a la hora de realizar campañas publicitarias de cualquier empresa pero, sobre todo, de aquellas relacionadas con el sector de la restauración y similares. Sin embargo, en estos momentos están cobrando una especial relevancia debido a la mayor competitividad presente en el mercado. Una buena muestra de las posibilidades que tienen estas campañas se puede observar en el trabajo realizado por elgatoproducciones.com, una agencia de publicidad en Barcelona de gran prestigio en la actualidad.

Las estrategias de comunicación urbana no se limitan a repartir panfletos informativos sobre el local en cuestión en la calle, ni mucho menos, sino que van bastante más allá. De forma habitual, se trata de complejos mecanismos de acción que tratan de abarcar a la mayor cantidad de público posible que pueda tener interés en el producto.

La distribución de material publicitario por circuitos culturales y de ocio es una de las mejores opciones para todos aquellos negocios que se mueven en este tipo de eventos. Hablamos, por ejemplo, de grupos de música, compañías de teatro o similares. Concretamente, este tipo de acontecimientos permiten dirigirse directamente a un público con cierta predisposición de compra y consumo.

El reparto de flyers, siempre que estos sean capaces de llamar la atención e invitar al consumo, lo cual no es tan sencillo como parece pero que desde elgatoproducciones.com sabemos hacerlo muy bien, es otra opción bastante interesante. Lo mismo sucede con la pegada de carteles y pósters, una estrategia que suele dar muy buenos resultados. En este sentido, Matías Segovia, uno de los cabezas de equipo de elgatoproducciones.com, juega un papel de relevancia gracias a su experiencia y buen hacer.

Un buen ejemplo del tipo de campaña del que estamos hablando es el efectuado para el grupo Two Gallants. Se trata de una estrategia de Street Marketing que tiene por finalidad dar a conocer a un grupo que, de por sí, está gozando de buenos resultados en sus primeros años de actuación.

Una agencia de publicidad en Barcelona como elgatoproducciones.com puede jugar un papel clave a la hora de determinar el éxito de cualquier organización que se mueva en la esfera cultural ya que son capaces de hacerles un nombre de una forma original e innovadora. Probablemente, este sea el motivo por el cual su reputación no para de crecer cada día.


Los comentarios están cerrados.