Cine Clasico & Cine Moderno en Fnac

 

Si siempre has querido hacer cine y nunca has sabido por dónde empezar, ahora te lo ponemos más fácil. ¿Quieres a puntarte gratis a una clase magistral de historia del cine y lenguaje cinematográfico y formar parte de un rodaje real?

FNAC y Bande à Part Escuela de Cine te invitan a este curso que tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de junio en el Forum l’illa, a partir de las 19 h. Allí podrás conocer todos los detalles sobre algunos de los títulos más relevantes de la historia del cine, como “Vivre sa vie” de Godard, “Trouble in Paradise” de Ernst Lubitsch, “Con la muerte en los talones” de Alfred Hitchcock y “Una pareja perfecta” de Nobuhiro Suwa. El curso estará impartido por Luis Aller, director y profesor de la Escuela de cine Bande à part, quien lleva desde bien joven involucrado en el mundo del cine desde diferentes facetas, como las de guionista, productor, o fotógrafo. Aller ha escrito también para publicaciones especializadas (entre estas, “Dirigido por”) y ha dedicado gran parte de su trayectoria a la docencia, impartiendo clases durante dos décadas en diferentes escuelas y universidades. Durante los últimos diecisiete  años se ha dedicado a la construcción del filme “Transeúntes”.

Comentario de la agencia :

Este evento tuvo gran notoridad para la escuela y fue un éxito de convocatoria, los 3 dias que duró las jornadas mantuvimos el Forum completo y la gente se mostro contenta y participativa. Una gran experiencia para la agencia y la escuela.

 

internet security software reviews 2013

Los comentarios están cerrados.