MANIFIESTO

El Gato es una agencia de comunicación urbana con 18 años de trayectoria especializada en la difusión y creación de contenido y experiencias en el ámbito cultural y de ocio. 

A lo largo de los años hemos ido trabajando distintos formatos de comunicación adaptándonos al contexto y al entorno de cada momento. Tanto formatos convencionales que siguen existiendo y seguimos trabajando como nuevas formas de comunicación, ya que la tendencia ha cambiado y nuestra forma de comunicar también.

El mundo está cambiando y nosotros nos adaptamos a él.

Es por eso que impulsamos una agenda en formato mantel de papel 100% reciclado que combina el territorio urbano, la gastronomía, la cultura y el ocio.

La agenda & mantel Gato News representa la unión de dos formas de entender la comunicación: una agencia + una agenda cultural y de ocio.  Solo así podemos poner en contacto opinión leaders y lectores, llevando la comunicación  a la que consideramos es su principal misión: acercar y divulgar la cultura por todos los rincones y ser accesible para todas las personas.

  • Ofrecemos soluciones creativas y singulares para aumentar el recuerdo de marca en las calles.
  • Estamos donde se encuentra el consumidor y nos adaptamos a su estilo de vida.
  • Dominamos el medio porqué hemos nacido en él y nos adaptamos a sus cambios.
  • Creamos lazos de trabajo con profesionales del sector de la comunicación haciéndolos parte de nuestros proyectos.