En Gato News nunca nos estamos quietos y siempre pensamos como podemos mejorar nuestra agenda & mantel para hacerla más interesante para los lectores.
A lo largo de los últimos meses, en que hemos tenido que luchar contra la pandemia y hemos pasado momentos muy duros, hemos incorporado algunos elementos a la agenda para hacerla más interactiva y conseguir que llegara a más públicos.
Con esta idea en la cabeza, en el mes de abril inauguramos la sección ‘El libro del mes’, con el que colaboramos con una editorial para recomendar alguno de sus libros y sortearlo después en nuestra cuenta de Instagram.
Nos estrenamos con la Editorial Kairós, que nos propuso recomendar el libro Despertando a la Bruja, de Pam Grossman, y sortear en Instagram ese libro y dos más: El Pez que encontró el océano y ¿Viste como vestía Víctor?. El sorteo funcionó muy bien y nos encantó que entre nuestras recomendaciones culturales hubiera espacio para los libros, además de todas las actividades que hemos ido recomendando como cine, música, espectáculos al aire libre, etc.
En la edición de verano de Gato News volvemos a colaborar con una editorial en el espacio ‘El libro del mes’, en esta ocasión con Blackie Books. Para la agenda Gato News que hemos preparado este mes Blackie Books nos plantea un juego como los de su cuaderno de verano, un clásico ya de esta editorial que en la temporada veraniega nos regala este cuaderno lleno de actividades para hacer en la piscina, en la playa, en el sofá o en cualquier sitio en el que descansemos.
Estamos muy contentos de tener este espacio en la agenda & mantel de verano y es una gran oportunidad para que todos los lectores puedan entretenerse con un divertido juego y, en caso de que quieran más, escanear el código QR y descubrir todo lo que ofrece Blackie Books.
Por nuestra parte seguimos convencidos de que la agenda & mantel es el soporte del futuro al combinar la cultura, gastronomía y la sostenibilidad y es por eso que seguiremos mejorándola tanto como podamos porque como decimos siempre… COME, LEE, RECICLA y ¡VIVE LA CULTURA!