LA AGENCIA

El Street Marketing se ha convertido en una de las diciplinas de marketing con mayor crecimiento de los últimos años.

En El Gato aunamos experiencia con estrategia, lo cual  nos permite alcanzar el público objetivo adaptando el mensaje de la marca al lenguaje urbano. 

Evaluamos todas las instancias de tu campaña para asegurarte que la participación de la audiencia en tu evento sea voluntaria, generando una interacción con el público. 

Creamos y diseñamos campañas en todos los formatos como posters, flyers, postales y revistas en circuitos de ocio & cultura. Asimismo, también en nuestro nuevo soporte de difusión cultural GATO NEWS, la agenda de mesa & mantel.

Diseño & Creatividad. 

A través de la creatividad  buscamos aportar soluciones e ideas  a los proyectos de nuestros clientes.

 Diseñamos y creamos campañas estratégicas personalizadas y adaptadas a los soportes  fisicos y digitales seleccionados.

Imprenta  : 

Nos encargamos del proceso de producción de tu campaña, pruebas de color, verificación de archivos,  y la posibilidad de imprimir en 24 hs. 

                                                                      NUESTRA FÓRMULA 

Prensa : 

Cuidamos con especial decoro la redacción y edición de los textos que salen a la calle con el nombre de El Gato. Editamos y corregimos los textos que se publican en la agenda & mantel Gato News y ofrecemos la posibilidad de redactar newsletters, notas de prensa o reseñas de eventos de todo tipo. Consideramos que ser cuidadosos con el lenguaje es uno de nuestros valores añadidos.

Media Relation ship/Marketing y comunicación : 

Gestionamos proyectos en totalidad adaptando los servicios de marketing convencional y digital a las necesidades de nuestros clientes.

  • Relación con los medios 
  • Consultoría y estrategía de marca
  • Estrategía de comunicación. 
  • Creación de contenido

Eventos & Producción: 

Hacemos realidad cualquier evento, todos nuestros colaboradores cuentan con una gran experiencia en el mundo de los eventos, nos encargamos de aportar una visión creativa y actual a todos nuestros proyectos. Por eso estamos especializados en eventos culturales/presentaciones promocionales  para milenials y generación Z.